LA MINI SILLA

Cada silla es un asiento para niños

Transforma cualquier silla en una silla adaptada para tu bebé.

Compacta, rápida y fácil

La Mini Silla es práctica ´sin arneses´ que te permite transformar cualquier silla en una silla adaptada para tu bebé en solo un minuto. Super práctica cuando estás fuera de casa, ocupa muy poco espacio dentro del bolso, y podrás usarla en las comidas o permitir que juegue de forma segura en la mesa, estés donde estés. La puedes usar en cualquier tipo de silla, hemos visto también que los padres la usan en el carro de la compra, columpio, avión, con arnés ortopédico, en silla de ruedas e incluso en un andador!!!

VIDEO DE INSTRUCCIONES

Así es como usas la Mini Silla.

Reproducir vídeo

El mejor consejo para cada padre.

CONSEJO 1

Ajusta la Mini Silla correctamente

Tira de las correas horizontales tensándolas y pásalas por debajo de las axilas de tu pequeño para mejor soporte. También es importante que tenses la correa vertical. Con esto te asegurarás que la Mini Silla está ajustada correctamente y de forma segura entre las piernas, lo cual ofrecerá mayor soporte. Un bebé más pequeño puede sentarse recto y prevenir que se deslice hacia abajo.

Si usas la Mini Silla en una ´silla de mayores´ y tu hijo no se encuentra sentado en la altura correcta de la mesa, eleva la silla colocando un cojín en la silla.

CONSEJO 2

También con arnés ortopédico

La Mini Silla es totalmente ajustable, puede ser usada cuando el bebé lleva un arnés ortopédico.

CONSEJO 3

La Mini Silla en un trineo o andador…

La Mini Silla es ajustable en altura y anchura, puedes usar la Mini Silla Minimonkey no solo en silla (de niños) si no también en trineo, andador, barco, carro de compra… y mucho más! 🙃

Especificaciones

Peso: 0,185kg

Dimensiones: 10,5 x 2,9 x 29cm

Edad: 6+meses

Material: 100% poliéster

Descargar: Instrucciones y consejo de seguridad

Mini Silla

100% Poliéster
Ligera
Lavado fácil