1. Ponte la Bandolera Minimonkey
- Coloca la bandolera sobre tu cabeza y extiende la tira sobre uno de los hombros.
- Ajusta de la tira de tu espalda de forma que quede cerca de tu axila en el otro lado (ver dibujo abajo)
- Un bebé recién nacido debería de ser porteado en el centro de tu abdomen. Un niño más grandecito (y especialmente curioso) debería de ser porteado en la cadera. La altura debería de ser la misma cuando portees en la cadera, pero el asiento que forma la bandolera debe de moverse ligeramente hacia un lado, permitiendo portear el bebé en tu cadera.
- Crea un ´asiento´ con la bandolera asegurándote que no está al contrario (el logo ´minimonkey´ tiene que ser visible desde fuera
2.`Coloca´ el bebé en la bandolera
- Apoya el bebé en el hombro que no lleva la tira
- Ahora introduce un pie a través del enganche de seguridad en la parte inferior del portabebé (es el asterisco verde en la ilustración). Por favor ten en cuenta: no debes de usar el enganche de seguridad situado en la parte superior del panel, solo lo usarás cuando portees en el hombro contrario). Una vez hemos pasado su pierna por el enganche de seguridad, tu bebé no puede deslizarse de la bandolera. Ten en cuenta que este enganche es solo una medida de seguridad – no ofrece soporte a tu bebé, el soporte lo ofrece el tejido de la bandolera Minimonkey.
- Ahora deja que el pequeño se siente en la bandolera hasta que sus rodillas se encuentren en una posición relajada.